Lizeta Hernández junto a José Antonio España durante u diálogo público a través de medios de comunicación de Tucupita. Abril 2020 / Tanetanae.com.

José Antonio España, diputado principal por el estado Delta Amacuro ante el parlamento de Venezuela, ha expresado este sábado toda su solidaridad a la gobernadora Lizeta Hernández, por hacer frente a la coyuntura del coronavirus, tras las eventualidades ocurridas en el municipio Casacoima.

España se mostró solidario luego de que en el Delta se registraran cinco nuevos casos de Covid-19, confirmado por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez y la gobernadora Lizeta Hernández. El diputado envió sus palabras de apoyo a los pacientes y a todos sus familiares.

«Ofrecemos nuestra solidaridad a la gobernadora Lizeta Hernández y su equipo de trabajo por hacer frente al coronavirus y a la eventualidad ocurrida en Casacoima», expresó el sábado el diputado José Antonio España.

El representante de Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional de Venezuela, instó a todos los deltanos seguir trabajando en la lucha contra la pandemia y a mantener la responsabilidad por el bien de la entidad y del país.

Loading...
Compartir