Diputado José Antonio España durante su intervención en la FM 104.9 / Tanetanae.com.

José Antonio España, diputado a la reelección por el estado Delta Amacuro, lamentó el martes que, en medio del sufrimiento de los deltanos, existan políticos que promuevan el odio y las confrontaciones, por lo que aseguró que la propuesta que él lidera ha promovido la paz y la reconciliación para generar soluciones.

El parlamentario dijo durante una intervención en la estación de radio Ok 104.9 FM, que su intención es persuadir a los deltanos, mas no imponer lo que él considera debe ser así. Aseveró que, a diferencia de otros actores políticos, insistió en la necesidad de generar propuestas para el bienestar de todos.

“Aquí hay políticos que lo que hacen es pelear, que no tienen propuestas, que promueven el odio y los que promueven el odio no pueden ser buenos padres o unas buenas madres”, afirmó el diputado España.

El funcionario pidió a los deltanos un voto de confianza si se quiere un cambio en el Delta, solicitó el apoyo de los ciudadanos asumir una postura intermedia frente a la difícil situación que vive Venezuela.

“Si quieres un cambio para el Delta, si quieres que la Asamblea Nacional no tenga mayoría de esas personas que  solo confrontan y generan el odio, te invito a que te sumes, a que apoyes nuestra tarjeta”, refirió España este martes por la mañana, mientras insistió en que, tanto gobierno como oposición deben asumir su responsabilidad frente a los problemas, producto de sus choques innecesarios.

El diputado España propone una ley de inversión social para el estado Delta Amacuro, tomando en cuenta que los recursos que arriban a la entidad son insuficientes. Esta propuesta incluirá una consulta que involucrará a los medios de comunicación, deportistas, docentes, amas de casa, políticos, los indígenas y toda la sociedad civil.

José Antonio España dijo que, aunque rechaza cualquier tipo de opiniones agresivas, las respeta. No obstante, invitó a esas personas a deponer esta posición  y sumarse a la transformación de Venezuela lejos del odio, de las sanciones internacionales, del gobierno y su apatía para resolver el problema y de los que en alguna oportunidad solicitaron ayuda internacional e hicieron desaparecer estos recursos. El diputado invita a tomar una posición intermedia y dejar a un lado los extremos.

 

Loading...
Compartir