Diputado José Antonio España / Facebook.com.

Prensa José Antonio España

Caracas, 28.10.20.- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y candidato a la reelección, José Antonio España, afirmó que la Asamblea Nacional necesita una nueva legislación que #PongaElPecho por Venezuela y deje de lado la constante disyuntiva política que sólo le ha hecho daño al país.

“Nuestro pueblo deltano sufre, actualmente se ve afectado por la falta de gasolina, de gas, agua, electricidad y el alto costo de la vida. Toda la población del Delta y Venezuela está sufriendo y necesita superar ésta situación. El país necesita llenarse de alegría, esperanza y ampliar sus posibilidades de avanzar, a través de una nueva Asamblea Nacional que trabaje en una Ley de inversión social que garantice que las obras que necesita el pueblo serán creadas”, afirmó.

José Antonio España, se ha convertido en los últimos años en un protector para el pueblo del Delta, defendiendo desde su curul en el Parlamento Venezolano, los derechos de los deltanos, acción que se ha visto afectada por las constantes disputas políticas de la actual Asamblea Nacional, por lo que espera que en la nueva legislación si se les dé prioridad a las necesidades del pueblo.

“Estamos construyendo en nuestro Delta y en toda Venezuela una mayoría política y social, donde no haya exclusiones. En la plataforma “Venezuela Unida” caben todos: tanto los chavistas que se encuentran descontentos con las ejecuciones de quienes gobiernan, como el pueblo opositor que está cansado de palabras sin hechos. Llegó la hora de la Unidad Nacional y de dejar de lado la división que nos polariza”, aseveró.

El también presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Poder Legislativo, explicó que la nueva Asamblea Nacional, necesita “ponerle el pecho” para lograr mejores sueldos y salarios para los trabajadores y pensiones dignas para los jubilados. A su juicio el Parlamento debe vigilar, controlar, legislar y actuar al lado del pueblo.

Finalmente, el parlamentario señaló que “Votar es luchar, tener coraje y ser valiente; es salir a la calle el próximo 06 de diciembre y dar la pelea para garantizar que las voces de toda la población se van a escuchar en el Asamblea Nacional, es no esconder ni cruzarse de brazos; es dar la cara por nuestro futuro poniéndole el pecho a Venezuela”.

Loading...
Compartir