José Antonio España / Foto: Twitter.com.

Prensa, Dip. José Antonio España

José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, lamenta que con las nuevas sanciones contra funcionarios, se cierre una posibilidad más para el diálogo y la reconciliación, en medio de arduos intentos por concertar un entendimiento que reduzca las vulnerabilidades de los venezolanos.

Así,  el parlamentario España rechazó categóricamente las acciones que atentan contra la paz y el Estado de Derecho del país, por parte de la Unión Europa, el organismo que sancionó a 11 funcionarios venezolanos, el pasado lunes.

El diputado España posteó en un hilo de Twitter su repudio frente al nuevo ataque, que a la postre termina vulnerando al pueblo venezolano.

Hilo en @joseaespana.

Rechazo categóricamente las sanciones impuestas por la Unión Europea , contra 11 funcionarios públicos de Venezuela, entre ellos: Luis Parra, Elvis Amoroso, Tanía Díaz, Flanklin Duarte y José G. Noriega. Hilo (1/2).

Todo mi apoyo y solidaridad con Luis Parra, Elvis Amoroso, Tanía Díaz, Flanklin Duarte, José G. Noruega, José Ornelas Ferreira, Jorge Eliécer Márquez, Gladys Requena, Juan J. Mendoza, Farik Mora, Dinorah Bustamante, injustamente sancionados por trabajar por Venezuela. (2/2)

Loading...
Compartir