Julio Beria ofrece declaraciones a Tanetanae.com el viernes 11 de octubre,. en su oficina / Tanetanae.com.

Julio Beria, diputado indígena en el Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro, aclaró la mañana de este viernes 11 de octubre, que sigue ocupando su cargo como legislador principal, luego de que fuentes ligadas al buró político del chavismo informara a Tanetanae.com, que una componenda de última hora había dejado sin la responsabilidad principal al legislador al que se hace referencia, así como a varios concejales de Delta Amacuro.

“Quiero informar a mi pueblo del Delta, especialmente a la comunidad indígena que, estoy activo, aquí, al frente de lo que el pueblo me eligió, es imposible de remover mi cargo porque está en el reglamento interno”, aclaró el diputado indígena.

Beria manifestó que tienen que agotarse los cuatro años legales, de los que cada legislador cumple al ser elegido a través de una contienda electoral.

El legislador indígena, Julio Beria, fue electo el pasado 21 de mayo del 2018, durante las elecciones presidenciales que también  incluyó a los consejos legislativos.

“Todos los legisladores saben que para remover a alguien es muy difícil, y si ocurre algo similar, el pueblo del Delta no puede quedarse con los brazos cruzados, porque ellos me eligieron para que sea la vocería de la parte indígena”, informó Julio Beria a Tanetanae.com, este viernes.

“Ayer me preguntaron que si me había ido para la oposición, y yo le dije que ni loco, porque soy un verdadero chavista”, finalizó el deltano.

Loading...
Compartir