Foto: institucional.

Prensa Delta te Quiero

El diputado Jesús Hidalgo “Chgugaby”,  expresó recientemente su disposición de seguir apoyando a las delegaciones deportivas del estado Delta Amacuro. “En todas sus dimensiones: fútbol campo, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol playa, lo voy a llevar a la cima del país”, expresó

La Liga oriental de futbol playa ya inició.  Los equipos, escuela Mejía (Monagas), Petroleros FC, Delta Amacuro, Roraima Carúpano, Deportivo Oro Verde y los actuales campeones, Monagas Difalo FC, están listos para esta nueva edición.

Los representantes del Delta, tendrán la posibilidad de cumplir con el amplio calendario de los  juegos,  gracias al apoyo del Dip. Jesús Hidalgo “Chugaby”, que continúa a pesar de las vicisitudes apoyando a sus paisanos. Punta de Mata (Monagas), Carúpano (Sucre) y Tucupita (Delta Amacuro) serán los escenarios para el espectáculo en la arena.

“Es gratificante recibir estas respuestas con hechos del diputado Jesús Hidalgo, siempre nos ha apoyado.  Hoy podemos decirle al Delta que,  gracias al “indio” Chugaby, podremos cumplir con esta edición de la liga de futbol  playa”, expresó uno de los atletas.

También apoya a los árbitros

La comisión regional de árbitros de la Asociación de Futbol del Delta Amacuro, pudo asistir a la prueba trimestral en Pto Ordaz, contando con el máximo apoyo en trasporte y de logística,  del parlamentario Jesús Hidalgo.

Loading...
Compartir