José Antonio España, diputado al Parlamento venezolano por el estado Delta Amacuro, ha abierto las puertas de su casa para celebrar el día de los  niños este fin de semana pasado. Los chamos disfrutaron con actividades recreativas, golosinas, perros calientes, mientras que, los adultos, de una sopa.

El diputado España ya había estado acompañando a los niños y jóvenes a través de la donación de dos balones, a los equipos de futbol de salón y de campo, Asojóvenes y  a la Vinotinto Fc, previo al pasado fin de semana.

El domingo (21.7.19)  por la mañana, cuando se celebraba el día del niño en  Venezuela, un centenar de niños fueron recibidos en la casa del diputado José Antonio España, en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, donde el parlamentario había preparado para ellos, una sorpresa, que finalmente constó de perros calientes, golosinas, pintacaritas , juegos al aire libre y una sopa.

“Estamos aquí, compartiendo con los niños de mi comunidad, algo sencillo, pero significativo, todos son una familia para mí”, dijo el diputado José Antonio España.

Varios vecinos de Delfín Mendoza también se sumaron a la celebración sumando un toldo más, además de organizar una “válida” de carrera en sacos.

Loading...
Compartir