Dip. José España / Foto: archivo.

Promocionar al Delta desde lo regional, para potenciarlo a nivel nacional e internacional, ha sido el proyecto bandera del diputado José Antonio España, parlamentario por el estado Delta Amacuro.

Fue la propuesta previo a su arribo a un escaño en la Asamblea Nacional de Venezuela y lo sigue siendo. El funcionario ha insistido en resaltar las potencialidades agroidustrial, petrolera y tusrística  que posee el Delta. Desde su responsabilidad actual, ha propuesto leyes especiales para así concretarlo.

«El Delta es una potencia, con diálogo, entendimiento, con puentes que solemos tender, es posible convertirlo en una zona  sostenible y sustentable, vamos a enamorarnos del Delta».

Enamórate del Delta es un proyecto que invita a valorar lo deltano, para así proyectarlo como ejemplo en toda Venezuela, explica España.

Pero además de las potencialidades, el diputado ha aclarado que, «nada podría ser posible sin su gente, quienes de por sí con su cultura de trabajo, personalidad de humildad y excelentes seres humanos», llevarían al Delta  a un ejemplo de desarrollo regional.

 

Loading...
Compartir