Foto: prensa José Antonio España.

Prensa José Antonio España

El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio, José Antonio España, anunció este lunes a través de una cadena radial en la entidad, que trabajará de la mano con la gobernadora Lizeta Hernández y demás factores sociales y políticos para juntos prevenir y combatir la propagación de la pandemia del Covid-19 en la entidad.

“Delta Amacuro es el primer estado donde una gobernadora del PSUV y un diputado que proviene de la oposición se reúnen y llegan a acuerdos para prevenir y controlar la expansión del Covid-19. Como diputado del Delta asumo mi compromiso, trabajando de la mano con la gobernadora Lizeta Hernández. La salud está por encima de cualquier diferencia política”, afirmó el diputado.

España celebró las medias tomadas por el presidente de la república Nicolás Maduro, los canales de información liderados por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, así como las medidas tomadas por la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández, asegurando que es lo que ha permitido que hasta la fecha no se registren casos en la región deltana.

“Respeto la mano firme de la gobernadora Lizeta Hernández quien ha tomado las medidas para prevenir la llegada del virus al Delta. Una mano firme para tomar medidas, pero a la vez solidaria y amable para atender y escuchar las necesidades de la población. Felicitamos a Los deltanos por su comportamiento y organización en la prevención del Covid-19, ustedes han demostrado un gran nivel de civismo al acatar la cuarentena social y preventiva quedándose en sus casas”, afirmó.

El parlamentario agradeció a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández por el reconocimiento público que le dio a la labor que viene realizando por años en la entidad, como representante del Delta en la Asamblea Nacional y afirmó que un buen político debe saber cuándo es el momento de sentarse y conversar en pro del bienestar de la población.

“Invitamos a Venezuela a seguir el ejemplo que el Delta da hoy. Este es un compromiso que todos estamos asumiendo por Delta Amacuro, no es un tema político; hay que entender que ahorita la lucha es contra el Coronavirus y el derecho a la vida en el país. La pandemia es el escenario idóneo para dejar a un lado nuestras diferencias. Esta es la hora de la solidaridad y el encuentro nacional”, finalizó José España.

Loading...
Compartir