Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) dicta curso a funcionarios policiales en el Delta

Es el primer curso impartido en el marco de la recién inaugurada Misión Guardianes de la Patria 

PRENSA: S.G.S.S.C.

Tucupita.- Cumpliendo instrucciones del Ciudadano Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y la Gobernadora del estado Bolivariano Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández Abchi, el ministerio de la Defensa, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el día de hoy lunes 8 de febrero del presente año, en la Cinemateca África Oráa de Tucupita, se realizó la apertura del Curso de «Administradores de Parques y Elaboración de Polígonos, Elaboración de Actuaciones Policiales, Uso y Empleo de Armas Mixtas Portátiles en la función Policial”, el cual es dirigido a funcionarios de los diferentes organismo de Seguridad del estado Delta Amacuro.

La actividad contó con la presencia del Secretario General Sectorial de Seguridad Ciudadana Lcdo. Noel Valderrama, Vicealmirante Euclides Brito, Jefe de la ZODI N°61 Delta Amacuro y el Capitán Alberto Torres Mendoza, Jefe de Instructores de la Dirección de Armamentos y Explosivos de la Fuerza Armada Nacional, también estuvieron presentes los directores de las policías Nacional, Estadal y Municipal. Destacando que el curso tiene una duración de siete (07) días impartiendo actividades teóricas y prácticas.

Es importante destacar, que la actividad se desarrolló en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, asimismo, dando cumplimiento a la Misión Guardianes de la Patria, tomando como prioridad la formación y capacitación profesional de todos los funcionarios de diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana, quienes son los encargados de brindarle la sensación de Seguridad y protección a nuestra Población, además de garantizar la Defensa Integral de la Nación.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta