Dirección Nacional de Red Joven Venezuela visitó Delta Amacuro

Recientemente la Coordinadora Nacional Mariely Uzcategui y la Coordinadora Logística Nacional Paola Salcedo, arribaron a la tierra del agua como parte de una gira oriental para brindar apoyo y orientación a los equipos regionales. Una visita que potenció el ánimo del equipo regional, así lo informó Sofía Jiménez, Coordinadora Estatal en la sede Delta Amacuro.

Red Joven Venezuela ha estado promoviendo y desarrollando cursos de formación y capacitación a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, bajo el lema #juntosformamospaís. En nuestra región se han dictado talleres sobre Ética y Valores Ciudadanos, Liderazgo, Ciudadanía, entre otros.

Los cursos se han adaptado a distancia a través de la radio (radio foro) y online vía WhatsApp (forochats), actualmente se ofrece el curso de Resiliencia, a través del programa radial Red Joven en Sintonía todos los sábados por la 92.1 FM. Dentro de los nuevos planes está previsto capacitar para emprender en oficios y artes.

Estos cursos y talleres se ofrecen gratuitamente, además de que son avalados por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quien otorga la respectiva credencial. “No hay límites de edad para participar en los cursos, los invitamos a sumarse”, finalizó diciendo la Coordinadora Estadal Sofía Jiménez.

Para más información:

Facebook: Red Joven Delta Amacuro

Instagram: @redjovendeltaamacuro

Teléfono: 0424-969.88.60.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta