Denuncain usurpación de la Directiva Nacional y Regionales de PSOEV para postulación de las Elecciones Regionales 2017

Así lo afirmó el Secretario General Nacional, Jaime González, y el Presidente Nacional Fernando Lisboa, quien en rueda de prensa nacional con importantes medios, exhortaron a la Dra. Tibisay Lucena, a investigar a fondo la usurpación de la Junta Directiva del PSOEV con firmas falsas, para postular, disidentes del proceso, sin tener coherencia política al inscribir candidatos y candidatas de toldas contrapuestas ideológicamente, dejando en evidencia el secuestro sin fundamento de nuestra organización en 11 estados del país.

Lo cual contundentemente rechazó el Presidente Nacional del PSOEV, Fernando Lisboa, además de denunciar enfáticamente ante el organismo electoral, también hizo el llamado al Presidente Nicolás Maduro para que investigue este delito electoral, que pone en riesgo la credibilidad del máximo ente CNE, ya que están implicados funcionarios del Directorio de Participación Ciudadana y anexa diciendo que dejaron pruebas ante el organismo electoral de su legitimación para la investigación exhaustiva de la denuncia.

Afirmaron que en las próximas 48 horas irán a otras instancia del Poder Constituido hasta que se aclare tal usurpación. De igual manera, Jaime González, anuncia que el autorizado para inscribir por el PSOEV en el Estado Delta Amacuro es el joven dirigente Deivis Jiménez (Secretario General PSOEV).

Loading...