Politucupita

Según funcionarios de la POMU, la directiva actual estaría tratando de minimizar los hechos de corrupción ocurridos al interior de la entidad policial, intentando hacer creer que fue un descuido al no haber introducido a tiempo los justificativos de los gastos.

Tal parece que el silencio cómplice los alcanzó, la pretensión de ocultar un escándalo que podía hacer mella en la moral de los funcionarios policiales terminó reventando con una fuerza inusitada, que amenaza con llevarse consigo a la plana directiva.

Entre los comentarios que se tejen en pasillo, se afirma que rasparon la olla y gastaron el dinero correspondiente a los fondos de terceros donde están incluidos los descuentos de Ley de Política Habitacional y Seguro Social entre otros.

Se desconoce el destino del administrador acusado de cometer el desfalco y el monto de la supuesta cantidad sustraída, sin embargo la información es de dominio público y los órganos de investigación se han visto compelidos a indagar.

Por último, se comenta que el actual director de la policía ha utilizado las cuentas para facilitar préstamos al 20% argumentando que los beneficios se emplearan en la compra de repuestos, sin que se tenga conocimiento de los bienes adquiridos.

Loading...
Compartir