Director nacional del Cicpc C/G Douglas Rico visitó el Delta (+fotos)

Así lo reseñó el C/G Douglas Rico en el Twitter institucional:

“Hoy en compañía de nuestra ministra A/J @carmentmelendezr y la gobernadora del estado Delta Amacuro, @lizetadelta, visité la sede de la Delegación Estadal Delta Amacuro, dónde realizamos un recorrido para supervisar las áreas de trabajo y escuchar las inquietudes de nuestros funcionarios.”

El C/G Rico acompañó este 6F, a la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz V/A Carmen Meléndez, en su visita al Delta.

Subdirector desde 2013 y director desde 2016 del órgano de investigaciones por excelencia de Venezuela, ha soportado varios “chaparrones” perdurando en el cargo.

Sus dotes como comunicador, la sencillez que lo caracteriza y el abocamiento público de la institución a lo largo de sus 5 años de mandato, con una fuerte proyección a través de diversos medios, con especial énfasis en las redes sociales, la han convertido en una entidad de las más conocidas y mejor ponderadas del país.

En esta ocasión, acude a una delegación en pleno proceso de modernización, cuya Sala de Reseñas fue inaugurada recientemente, y que ha ido fortaleciendo la plantilla institucional y el parque automotor paulatinamente.

Al mando de la delegación deltana está el Comisario Jefe Msc. Otto Aníbal Chacón Sánchez, secundado por la Comisario Humeidi Caro, jefe de la subdelegación Tucupita, quienes acompañaron al superior jerárquico en su recorrido por las instalaciones.

A pesar de no haber pronunciamiento oficial, en horas de la tarde del 6F, en las redes del propio C/G Rico, ya estaba reseñada su presencia en la tierra del agua.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta