Foto: A.R | Daniel Carpio, instó al Dr. Martín Márquez a realizar un operativo médico en el sector que considera vulnerable.

Daniel Carpio, miembro del consejo comunal del sector Villa Rosa, en la capital deltana, ha hecho público que la dirección regional de salud, ha ignorado a seis pacientes con sarampión, todos menores de tres años de edad.

Exige un abordaje médico con todo el equipo de la dirección de salud en el sector III de Villa Bolivariana, cercana a Villa Rosa,  zona residencial donde vive Carpio, y que además, cuenta con una alta población de niños.

Carpio aseguró que ante la escasez de medicamentos en las farmacias y centros de salud, las madres de los infantes contagiados de sarampión han estado preparando remedios naturales a base de plantas medicinales, sin los resultados esperados, enfatizó Daniel Carpio.

Instó de forma directa al Dr. Martín Márquez, en su condición de máximo jefe del sector salud en Delta Amacuro, a activar un operativo para abordar los seis infantes que siguen convaleciente y apartados del sistema de salud venezolano.

Loading...