Pedro García, uno de los líderes políticos del oficialismo en la comunidad de Jobure, municipio Antonio Díaz, fue denunciado por los moradores de la zona como el sujeto que, presuntamente, se apropió de una embarcación entregada por la gobernadora, Lizeta Hernández.

La lancha que descansa en manos del mencionado dirigente “rojo”, habría sido destinada a cumplir funciones de transporte público; sin embargo, la mantiene como de uso personal.

Francisco Nuñez, aseguró que desde la entrega del mismo  a la comunidad, y la puesta en manos de García, él no habría permitido su uso comunitario, por el contrario, revela Núñez, se rehúsa a que miembros de la localidad viajen en ella, argumentando motivos sin peso.

“Señor Pedro García, esa embarcación no es de usted; permita que otros habitantes de la comunidad también la usen, no lo mezquine. Eso es de la comunidad”.  Así se refirió Francisco Núñez al elevar la queja a través de medios de comunicación locales en Tucupita.

Instó a la máxima mandataria regional a resolver la situación e intervenir como mediadora, además ha sugerido la entrega de la lancha a otra persona que elija la comunidad para acabar con la diatriba.

Loading...
Compartir