Disparos en las cercanías de Los Cedros: fuerzas de seguridad buscan a presunto delincuente

Foto: imagen de referencia / https://pixabay.com

Tanetanae.com pudo conocer que los disparos que varios vecinos de las cercanías de Los Cedros escucharon  sobre el mediodía de este jueves, se debe a que las fuerzas de seguridad de la entidad detonaron sus armas cuando habrían hallado a un presunto delincuente.

De acuerdo a la versión a la que se tuvo acceso, durante la noche del miércoles 8 de septiembre se registró un robo en Los Cedros. Tras averiguaciones, algunos ciudadanos señalaron a un hombre como culpable y este optó por esconderse.

Las víctimas llamaron a funcionarios de las fuerzas  de seguridad y estos habrían accionado sus armas contra el señalado, sin conocerse hasta ahora si estos disparos fueron contra la humanidad del hombre o hacia el aire.

Al amanecer del miércoles dos hombres fueron abatidos por funcionarios del Cicpc durante un enfrentamiento armado en un sector de San Rafael. Al caer la noche se conoció que uno de los cadáveres poseía un implante de chip, que, según algunos investigadores, puede tratarse de una manera de tener control sobre algunas personas.  En ambos hechos sigue habiendo hermetismo informativo oficial.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta