Disparos en Los Cedros: agradecen al Cicpc por respuesta rápida tras robo

Fanny Zaragoza, habitante de comunidad Los Cedros de Tucupita, agradeció al Cicpc por haber recuperado sus objetos de valor que le habían robado el pasado jueves 9 de septiembre, a las 2 de la  madrugada.

De acuerdo con Zaragoza, ella junto a su hijo fueron víctimas de un robo por dos personas en su propia  casa. Robaron un televisor, aire acondicionado, decodificador, teléfonos celulares, empaques de comida y algunas prendas de vestir. Los dejaron sin nada.

Los dos delincuentes armados ingresaron al hogar por el techo del baño y dieron con la señora  Fanny de 50 años  y  su hijo de 21 años de edad, que estaban durmiendo en uno de los cuartos. Ellos permanecieron por dos horas atados y el joven fue lesionado en uno de sus ojos con un arma blanca  por uno de los atacantes.

Fanny y su hijo pudieron soltarse aproximadamente a  las 4 de la mañana, no obstante, ya habían sido robado.  Los culpables cargaron las cosas de valor por la puerta principal. Los implicados fueron reconocidos rápidamente porque actuaron con las caras descubiertas y resultaron ser de la misma comunidad.

Tras denunciar ante el Cicpc, ese mismo día lograron recuperar lo robado y  capturaron a los dos culpables y a un grupo de 5 personas menores de edad residentes de esa misma comunidad, que pertenecían a una banda que se dedicaban al robo.

“Quiero agradecer al Cicpc por haberme apoyado a recuperar lo que me robaron ese día”, dijo la ciudadana víctima del robo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta