Vehículos aglomerados en Tucupita | tanetanae.com

Un nuevo episodio para despejar las adyacencias del mercado municipal de Tucupita, y eliminar la presencia masiva de vendedores informales por parte de los organismos públicos en Delta Amacuro, generó un embotellamiento en la capital deltana.

Tres calles transversales importantes del centro de Tucupita, fueron tomados por efectivos militares y vendedores informales, se agruparon en diferentes puntos, causando el cierre de las vías.

El cierre de la calle Bolívar con Mariño en dos puntos críticos con dirección a la Pativilca, cierre a la altura de plaza Bolívar con desvío hacia la Dalla Costa, y cierre de la calle Pedernales, cercó a los vehículos que se quedaron dentro del perímetro hasta las 9:30 am aproximadamente.

Los que siguieron en circulación, y desviados hacia arterias céntricas, colapsó las cercanías de la gobernación del estado Delta Amacuro, dada las ubicación alejada de los otros puntos de desahogo, hasta donde se podía llegar tomando vías alternas distanciadas.

El tramo cercano a la plaza Bolívar de Tucupita, mantiene un flujo lento de vehículo en horas picos, pero este martes, la circulación se hizo más lenta.

Loading...
Compartir