Prensa Feria del Campo Soberano

El Estado Mayor de Alimentación realizó un trabajo unificado la mañana del sábado 25 de abril de 2020, junto a los entes adscritos al Ministerio de Alimentación en el estado Delta Amacuro, para la entrega de proteínas puerta a puerta en los hogares de la comunidad Clavellina, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.

Fueron movilizadas 4,6 toneladas de proteínas entre pollo, huevos y embutidos, hasta la base de misiones de Clavellina, desde donde se realizó la distribución a los hogares de 769 familias pertenecientes a la comunidad.

Este arribo de proteínas se hizo posible gracias a la activa participación y colaboración del Ministerio de Alimentación (Minppal), coordinado por la Ing(a). Luzdelys Milano en el estado deltano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), bajo la dirección regional de la Lcda. Yosmar Martínez, y Alimentos Delta, gerenciado por la Lcda. Neidys Lara.

Del mismo modo, la Milicia Bolivariana acompañada por su comandante, el Coronel Felipe Chirinos, los líderes de calle y la Guardia del Pueblo, prestaron su apoyo en tan esforzada labor en el sector lejano del casco central de la ciudad.

Los señores Teófilo Hernández y Oleida Guariguata, ambos beneficiarios, agradecieron enormemente las acciones y medidas implementadas por el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, para contrarrestar la propagación del coronavirus, y el cabal cumplimiento de éstas por parte de la Gobernadora Lizeta Hernández y Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita.

Los medios de comunicación que estuvieron presentes fueron: Tanetanae.com, Kaina TV, Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, TV Delta, Tucupita TV, Código Rojo y Venevisión.

 

Loading...