Foto de archivo web.

La representante de la Corporación Nacional de Alimento Escolar en el estado Delta Amacuro no ha querido oficializar declaraciones a este medio.

En varias instituciones educativas del estado Delta Amacuro la distribución de alimentos para los estudiantes es  irregular. La repartición de comida se realiza a través de la Corporación Nacional de Alimento Escolar.

Solamente algunos directores de los liceos de Tucupita aseguran que la distribución de alimentos está mejorando. Quien dirige el liceo Aníbal Rojas Pérez, Adolfo Bello, señaló que la Zona Educativa está más pendiente de las instituciones, por ahora.

Bello informó que una de las funciones de los directivos es cuidar los alimentos de los estudiantes, y que al final de este mes de octubre la distribución de comida pueda mejorar.

Se pudo conocer que otros de los factores que influyen en la problemática de los alimentos en los liceos, es la carencia de gas. En el Aníbal Rojas Pérez solo cuentan con 3 cilindros y eso no da para mucho tiempo.

Loading...
Compartir