Se encuentran efectuando la nivelación asfáltica en la troncal 15

***Iniciaron trabajos para continuar consolidando la comunidad de Los Cedros en los servicios de agua potable, aguas servidas y vialidad. ***

(Prensa Gobernación)

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los deltanos, el gobierno del estado bolivariano Delta Amacuro, liderado por Lizeta Hernández Abchi, sigue laborando en pro de la población.

El presidente del Instituto de Vialidad del estado (Invialda), Seisler Cedeño, explicó que están efectuando la nivelación asfáltica en la troncal 15, específicamente frente al Saxxy y la cárnica, esto se ejecutó tras presentarse hundimientos de las alcantarillas.

Del mismo modo, indicó que en la comunidad de Los Cedros iniciaron trabajos para continuar consolidando los servicios de aguas potables y servidas, además de la vialidad.

Con esto continúan los trabajos que desarrolla la Gobernación del estado bolivariano Delta Amacuro, en diferentes regiones de la entidad.

La Revolución sigue avanzando, y la renta petrolera una vez más es repartida para el beneficio del pueblo fortaleciendo la Suprema Felicidad, que es la bandera del presidente obrero Nicolás Maduro, y es enarbolada a diario por la gobernadora luchadora e incansable Lizeta Hernández.

 

Loading...