Foto de archivo web.

Dos hermanos DJ`s deltanos que en la actualidad laboran bajo la marca “DJ  Revolution”, han sido reconocidos por el premio “Mara de Oro internacional”, la entrega  se realizará el 17 de este mes en el Hotel Eurobildyng de Caracas.

Los deltanos son José y Rafael Moreno, dos talentos que vienen trabajando juntos desde hace más de 10 años en diferentes minitecas de la región, pero han logrado abrir paso entre los grandes de la industria por la calidad de sus presentaciones.

Estos mismos DJs, ya han sido premiados este mismo año con los reconocimientos,  “Halcón de Oro Internacional”, llevado a cabo en Villa de Cura, estado Aragua.

El último reconocimiento por parte de “Mara de Oro internacional”, ha sido en un renglón exclusivo, creado para mencionar a los hermanos DJ`s que han sido el alma de muchos eventos de alta factura en el ámbito nacional.

El premio Mara de Oro Internacional fue creado para estimular la labor de aquellos que trabajan dentro de la radio, televisión, cine, teatro, publicidad, deportes, y muchos más.

Según la página oficial del “Mara de Oro”, su nombre tributa al cacique indígena de la tribu Mara-caibo.

 

Loading...
Compartir