José Noriega, es un educador deltano con 17 años de servicio, a inicios de noviembre, decidió comprar la moneda virtual venezolana, Petro, para lo cual ahorró su salario de una quincena y parte del aguinaldo, y el pasado martes, ingresó a un portal web www.petromoneda.net.

A medida que iba adentrándose en el sistema, todo le pareció sencillo porque, las ventanas eran guiadas una tras otra.

Después de varios minutos, y varias ventanas superadas, llegó el momento de comprar Petro, y sin dudarlo, hizo clic sombre la opción “Comprar”, posteriormente, el sistema lo guió hasta hacer efectiva la compra.

El problema vino, cuando el docente, quiso verificar, porque el mismo sistema que había sido amigable y fácil, dejó de abrir ventanas, y las instrucciones no aparecieron más.

Lo que dejó en vilo al profesional de la educación, hasta el punto de no saber si compró la moneda digital, o fue estafado.

“No sé si compre Petro, o solo gasté en vano. Pero otra cosa es que lo tenga en mi cuenta, ¿pero cómo voy saber si lo tengo?, o ¿cómo puedo utilizarlo?, no sé, dijo Noriega al compartir su experiencia.

La duda viene porque el docente, se aventuró en un portal conocido como www.petromoneda.net 

Al explorar portales relacionados con el Petro, se puede evidenciar que el gobierno venezolano, publicita el portal https://www.petro.gob.ve/.

A pesar del esfuerzo del gobierno venezolano, el común del usuario, no maneja información detallada, y aun existe mucha confusión.

Loading...
Compartir