Alberto Marin, Henry Velasquez y Jovanny Gomez

A Alberto Marín, Henry Hernández y Jovanny Gómez supuestamente los buscan, sin embargo nadie sabe si realmente los buscan y por qué.

Aparentemente habrían emitido opiniones comprometedoras en los medios de comunicación el día que se produjeron los saqueos en Tucupita, que pudieron incitar a su ocurrencia, más ello no ha sido confirmado.

Su paradero se desconoce desde ese mismo momento; un activista político opositor manifestó que no quisieron correr la suerte de Johnny Mendoza.

Alberto Marin y Jovanny Gomez son connotados líderes opositores, Henry Velasquez es un recién llegado a la oposición. No se sabe que planean ni que conocimiento tienen de orden alguna de aprehensión como para llevarlos a la clandestinidad, tampoco se tiene certeza de que estén escondidos, sencillamente se esfumaron.

Las autoridades bien podrían emitir un comunicado oficial que aclare la situación, información que contribuiría a poner freno a la ola de rumores que se ha desatado, y permitiría la activación de canales legales orientados a garantizar su legítima defensa.

Sus familias se resienten y el pueblo quiere saber, es un caso inédito en nuestra historia.

De momento uno de los rumores que cobra mayor fuerza es que un sector de la oposición estaría tendiendo puentes al gobierno, en procura de concederles indulgencia y abrir las puertas a su regreso.

¿Incurrieron realmente en excesos? ¿Están escondidos? ¿Se les busca? ¿De qué se les acusa? ¿Les veremos aparecer en un medio de comunicación nacional? ¿Están fuera del país? En este caso, como en muchos otros son más las preguntas que las respuestas, respuestas que alguien está obligado a dar.

 

Loading...