Moto involucrada en accidente

Sobre las 10 y 30 am de este lunes, un accidente vial se registró en calle Petion cruce con calle Amacuro, donde dos personas resultaron lesionadas.

Según testigos del hecho, el vehículo de transporte público modelo Chevrolet de color rojo con placas BD346F, conducido por el ciudadano Gonzalo Bermúdez León de 39 años de edad, se dirigía rumbo hacia la plaza Bolívar, cuando al momento de intentar detenerse en una parada, fue sorprendido por una moto Bera socialista de color negro con placas AB7V92S, conducida por Kiosmar Estrada Salazar de 28 años de edad, que venía en el mismo sentido e impactó por el costado derecho cayendo a metros del lugar.

Estrada y la moto terminaron chocando a un transeúnte, que para el momento pasaba por el lugar.

Kiosmar fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti, donde presenta herida abierta con posible fractura en la pierna izquierda, mientras la transeúnte de nombre Karla Hernández de 20 años, presentó quemaduras en el intercostado izquierdo de la espalda, producidas por el motor de la moto que le quedó encima.

En otro hecho:

Un adolescente de 14 años resultó lesionado cuando manejaba una moto por el sector Guasina.

El herido fue identificado como G. Marcano, con residencia en Palo Blanco, municipio Tucupita.

Marcano ingresó a la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti al promediar la 1 y 20 minutos de la tarde de este lunes presentando fisura en el metacarpio izquierdo.

Según la versión de testigos, el choque se produjo con otro vehículo desconocido, que se dio a la fuga.

 

 

 

 

 

Loading...