Por Alexeiev Ramos

Moisés Aguiar, presidente del club Delta Orinoco Fc, está contento porque dos de sus jugadoras fueron  seleccionadas para representar nuestro país, pero  en especial, a Delta Amacuro.

«Estas dos chicas han demostrado su gran nivel en cada compromiso, además de su destreza en el balón pie, han demostrado mucha responsabilidad en cada actividad, y es por eso que se merecen el puesto en cualquier equipo importante», declaró Aguiar.

Sandra Palma y Robeilys Brito, son las dos chicas que defenderán la camiseta de nuestra querida selección venezolana.

Sandra Palma: es de tierras Monaguense. Jugó durante  una temporada con el equipo Delta te quiero Fc, pero ahora es jugadora de Delta Orinoco Fc.

Robeilys Brito: es la tucupitense que con mucho orgullo se convertirá en la primera deltana en ser convocada para formar parte de la selección nacional de futbol sala.

Las dos jugadoras se preparan físicamente en el centro de alto rendimiento de la FVF, en la Isla de Margarita. Se trata del segundo módulo de trabajo, que inició el pasado 14, y que tiene previsto alcanzar el 24 de agosto. La profesora Milagro Infante tiene la responsabilidad de dirigir a la Vinotinto.

La selección venezolana mantiene una férrea preparación con miras a la Copa América 2019 de futbol sala femenino. Hasta ahora, Argentina ha asomado querer ser el país anfitrión de este evento de alta competencia.

Milagro Infante contará con 18 jugadoras de toda Venezuela.  Delta Amacuro no fue la excepción, a través de la figura de Robeilys  Brito, quien ha tenido una gran participación en distintos compromisos importantes de alta categoría. La deltana se caracteriza por ser ofensiva,  pivotea muy bien en el terreno de juego.

La jugadora Robeilys Brito jugó para club Delta Táchira, fue ficha titular del equipo Delta te quiero Fc con el dorsal 11, y recientemente fue convocada al equipo Delta Orinoco Fc. Pero ahora ha dado un salto adelante al ser promovida al combinado nacional.

Sandra Palma jugó para el club “Colegio de Médicos de Maturín” y fue ficha de Delta te Quiero Fc, y ahora  refuerza al combinado Delta Orinoco Fc.

Todo el equipo técnico del conjunto Delta Orinoco Fc, expresan su máxima felicidad por el logro que han conseguido estas dos grandiosas jugadoras. Suerte les desea todo el  Delta.

Loading...
Compartir