Los pequeños José Cardona y Miliannys Caraballo junto a los personales de ICEDA.

Hace dos semanas aproximadamente  12 niños deltanos fueron a la ciudad de caracas para participar en el programa televisivo de nombre Talento de Corazón promovido por la fundación musical “Corazón Llanero”, donde una hembra y un varón fueron los clasificados para continuar en el show.

José Cardona y Miliannys Caraballo ambos del municipio Casacoima fueron elegidos para representar al estado Delta Amacuro en el evento Talento de Corazón en el que mostrarán su capacidad de cantar música llanera en los próximos días en la Televisora Venezolana Social, TVES.

El director del Instituto de  Cultura en el Estado Delta Amacuro, Arévalo Gascón, aseguró que tanto el gobierno nacional y el gobierno regional aportaron el apoyo para que estos niños deltanos llegaran a caracas y participaran en dicha audición.

Gascón manifestó que la cultura en el estado Delta Amacuro se está proyectando en los cuatros municipios y esta ves lo presentaron en el genero criollo con las tradicionales músicas llaneras.

En el núcleo de formación sociocultural Tucupita se encuentra con las puertas abiertas para todos los jóvenes que quieran practicar vocalización y canto y demás actividades como tocar algunos instrumentos musicales para reflejar la cultura venezolana, así lo informó el presidente de ICEDA.

Loading...
Compartir