Con información de TT Newsday

La gente se vio obligada a buscar la seguridad en Glencoe, después de que un hombre armado disparara contra un vehículo y matara al conductor. El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes 12 de abril.

La víctima ha sido identificada como José Rodríguez de 36 años, de nacionalidad venezolana.

La policía informó que alrededor de las 4:15 pm, Rodríguez conducía un Nissan X-Trail, blanco en dirección este, cuando se pudo observar a un hombre corriendo a un lado de la carretera con lo que parecía ser un arma de fuego.

El hombre disparó al X-Trail, y Rodríguez, en un intento por escapar de su atacante, aceleró. El X-Trail, saltó por la acera y se estrelló contra una pared cerca de Highland Plaza, antes de chocar con un auto en el estacionamiento.

Rodríguez fue alcanzado por varios disparos y murió desplomado sobre el asiento del pasajero, gracias a Dios no hubo personas heridas a los alrededores.

Este fue el cuarto homicidio ocurrido en un período de 24 horas. Unos 45 minutos después, Curtis Valentine Serrette, de 57 años de edad, también conocido como “Papa”, fue asesinado a tiros en un bar en Morvant.

Alrededor de las 5 de la tarde, Serrette, de Paradise Heights, Morvant, estaba en el Club Exclusive a lo largo de Lady Young Avenue, Morvant, cuando un hombre armado entró a las instalaciones.

El pistolero intentó forzar a una mujer a entrar en una habitación a punta de pistola. Serrette intervino intervenir y recibió un disparo del asaltante.

El hombre armado huyó de la escena, mientras que Serrete fue llevado al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, donde murió mientras recibía tratamiento.

Rodríguez es el cuarto venezolano en ser asesinado en una semana. El jueves pasado, el solicitante de asilo Alexander Cedeño, también venezolano, fue asesinado cerca de la oficina del ACNUR en la avenida Ariapita. Un día antes, la madrugada del miercoles, dos jóvenes deltanos, Ronniel Lara Velasquez (25) y Freddie Rosas Bompart (28) fueron abatidos por las fuerzas del orden publico en un enfrentamiento en el que también murieron dos ciudadanos trinitarios.

Las otras dos víctimas de asesinato han sido identificadas como Adriel Stafford (20) y Gebre Cordiner (26).

Stafford recibió un disparo fatal alrededor de las 10.10 pm del miércoles en D’ Abadie. Los residentes de Boys Lane Extension, D’ Abadie, escucharon varios disparos y, al investigar, vieron un Nissan Note plateado estacionado cerca de la cancha de básquetbol.

El cuerpo lleno de balas de Stafford, fue encontrado en el asiento del conductor del automóvil.

El murió en la escena.

Los investigadores encontraron e incautaron en el lugar siete proyectiles de 9 mm.

Cinco minutos después, Cordiner recibió un disparo mortal en la Segunda Avenida, Mt Lambert.

Cordiner fue encontrado por sus padres, quienes lo llevaron rápidamente al cercano Complejo Médico Eric Williams en Mt Hope.

Murió más tarde ese día.

Estos incidentes han elevado el número de asesinatos a 137 en 2019 en comparación con 145 en el mismo período del 2018.

 

Loading...