Camioneta Eco Sport volcada en isla de Guara

Dos fuertes accidentes se registraron entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo.

El primero fue en la troncal 15, específicamente al lado de la Chevrolet, donde dos vehículos chocaron de frente a eso de las 11 y 50 de la noche de este viernes.

El primero un Dodge Neón, placas FAZ24K, que iba en dirección al cierre, y el segundo un Hyundai Accent, que venía hacia el centro.

En este lamentable hecho el conductor del primer vehículo se encontraba atrapado, siendo identificado como Ramón Medrano de 45 años de edad. El mismo fue auxiliado por comisiones de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Peda y Pomu, presentando politraumatismo craneoencefálico. Se recupera satisfactoriamente en el hospital Dr. Luis Razetti.

Mientras tanto el conductor del segundo vehículo de nombre Deivis Méndez, de quien desconocemos la edad, resultó con algunos moretones y contusiones leves.

En otro hecho:

Un fuerte Volcamiento de un vehículo Eco Sport de color negro, placas AC715KF, en el sector de Isla de Guara, dejó un total de cinco personas (una familia), lesionadas la tarde de este sábado.

Los mismos procedían de Temblador y se encontraban regresando a Tucupita. Las causas de este hecho están siendo investigadas por tránsito terrestre de la PNB, quien determinara responsabilidades.

Hasta el momento no se descarta como móvil el exceso de velocidad.

Los heridos fueron identificados como Alison Garanton de 3 añitos, Jennifer Díaz de 20 años, Jhoana de Díaz 34 años, Shirley Páez de 15 años, y Alberto Martínez de 40 años, todos ingresaron al hospital de Temblador donde se recuperan favorablemente.

La familia fue auxiliada por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del estado Delta Amacuro.

accidente

Loading...