Dos niños deltanos, Maryelvis Marcano, proveniente del municipio Tucupita, y Otniel Martínez del municipio Casacoima, participantes del programa “Talento de Corazón”, producido por la plataforma Corazón Llanero Multimedia, luego de una evaluación realizada por un jurado conformado por expertos de nuestra música llanera y la interacción del público, fueron seleccionados mediante votación para representar al estado Delta Amacuro para la semifinal del programa dominical.

Estos dos niños, junto a los seleccionados en el resto del país, se encuentran en el estado Guárico, lugar donde se grabarán los programas con todos los participantes. Adicionalmente los niños recibirán clases de canto y baile, y vivirán las experiencias del trabajo que se realiza en el llano venezolano asociados a la tierra y el cuidado de los animales, participando en jornadas de ordeño.

Una experiencia única que los vinculará a la esencia del venezolano que ama su tierra y que se esfuerza cada día por defender sus tradiciones y hacer de Venezuela un territorio de paz, formando a niños y jóvenes, garantizándoles un mejor futuro y un territorio seguro para hacer realidad sus sueños.

Los niños contarán con el apoyo del jurado y los animadores del programa, quienes serán los padrinos de varias delegaciones, destacando entre ellos: Alexander Viana, Cristóbal Jiménez, Giovanni Fernández y Armando Martínez.

Es importante destacar, que para el momento de las votaciones de este grupo de semifinalistas el jurado será el responsable del 60% de los votos, mientras que el público que interactúa a través de la página tiene un 40% de incidencia sobre el veredicto.

Participan en este evento un total de 48 niños de todo el país, de los cuales 12 pasarán a la gran final, por tal motivo se invita a todo el pueblo deltano para que acompañen a nuestros participantes en esta experiencia en la que dejarán en alto el nombre de nuestra entidad.

El Dr. Arévalo Gascón, delegado de Corazón Llanero en Delta Amacuro y Autoridad Única de Cultura, agradeció el apoyo incondicional de la Gobernadora Dra. Lizeta Hernandez y expresó que este programa ha sido una experiencia maravillosa para todos los miembros de la delegación deltana, de igual manera, felicita al resto de los participantes: Cristal Medina, Daneysis Gómez, Jesús Gil y Adrian Monroy, quienes demostraron en escenario el sentido de venezolanidad en la canta criolla.

Seguimos catapultando a la tierra del agua y cuna de grandes talentos, como vitrina cultural.

Loading...