Dos nuevos aspirantes al CICPC fundarán la división canina

DouglasRicoVzla

Estos dos caninos Pastor Belga Molinois de nombres Crono y Krato, se encuentran en el proceso de entrenamiento.

Esta futura División, contará con perros entrenados para la búsqueda y detección de drogas, explosivos, cadáveres y ataques en casos de extrema necesidad con los grupos de acciones especiales.

Hombres, mujeres y caninos servidores de la patria para la paz.

Pastor Belga Molinois (Wikipedia)

El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas —en neerlandés Mechelen, en francés Malines—, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las cualidades necesarias para ser entrenado como perro pastor, guardián, de defensa y de servicio.

Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es una raza de utilidad apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como schutzhund y agility. Además de su faceta civil, también es usado con frecuencia por las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos alrededor del mundo. Debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo es utilizado por una gran mayoría de estos organismos —incluyendo a la policía alemana—.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta