Dotación de tablets llegó a núcleos UTDFT de Uracoa, Temblador y Barrancas del Orinoco

Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo.  CNP 23.338

La dotación de tablets para profesores universitarios también benefició a un significativo número de docentes pertenecientes a los núcleos que tiene la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo en el Sur del estado Monagas, específicamente en los municipios Uracoa, Temblador y Barrancas del Orinoco.

La entrega de estas herramientas tecnológicas se realizó de manera personalizada con la asistencia de la Vicerrectora Académica, Lcda. Evelia Mejías, y miembros del SINPROUTDFT (Sindicato de Profesores de la UTD Francisco Tamayo), lo que ha permitido asegurarse que cada profesor reciba su respectiva tablet; incluso, en los casos de profesores que no podían trasladarse a las instituciones por motivos de enfermedad o alguna discapacidad, se aplicó el método casa por casa.

Con la dotación de estos equipos portátiles a docentes universitarios, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, a través del ministro César Trómpiz, está contribuyendo al fortalecimiento de la Educación Universitaria, puesto que son herramientas indispensables en el proceso enseñanza-aprendizaje, sobre todo en estos tiempos de pandemia, con la modalidad Universidad en Casa.

Para el rector de la UTDFT, Prof. Harris Junior, » esta dotación tecnológica es muestra fehaciente de que nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, sigue fielmente comprometido con su pueblo, con los profesionales de la educación». «Esto solo es posible en un gobierno socialista, bolivariano y revolucionario como éste, ¡seguiremos venciendo!», puntualizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta