Una polémica pesca en Tucupita
Vecinos de la prolongación de la calle San Cristóbal de Tucupita, han sido testigos de cómo en varias oportunidades algunas…
Foto: captura de vídeo, falla de origen.
Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó haber dotado de Carvativir el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita. «Las gotitas milagrosas» ya están en el principal centro público de salud.
Hernández informó que el Carvativir será aplicada en personas son síntomas sospechosos, así como los pacientes con pruebas PCR positiva.
Estos fármacos arribaron el pasado fin de semana a Tucupita, la capital de Delta Amacuro. De acuerdo con Yajaira Segovia, directora de salud de la entidad, han llegado más de 250 frascos bajo previa lista personalizada.
Lizeta Hernández detalló que se trata de un fármaco que se aplica en gotas bajo la lengua y es un tratamiento complentario contra la Covid-19. La gobernadora las ha llamado «gotitas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández».
Nicolás Maduro ha dicho el miércoles que seguirá ampliando la aplicación de las dosis del Carvativir, así como su promoción ante el mundo, sin importar que «Facebook, Twitter, Instagram me bloqueen».
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta