Douglas Rico: dos hombres detenidos por abuso sexual

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, informó sobre la detención de dos personas en el estado Miranda, acusados de abuso sexual.

El informe sobre el procedimiento lo hizo público el director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram la tarde del lunes, donde detalló que los detenidos fueron Robinson Antonio Rosales Hernández de 43 años de edad y Yonathan Alberto Vegas González de 32.

Las detenciones se efectuaron en los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, ubicados en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Sic.

“Una denuncia interpuesta por la víctima, dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron conocer que, Robinson valiéndose de ser su cuñado, la invitó a comer junto a Yonathan, y le suministran una bebida que la hizo perder el conocimiento y al despertar, se percata que se encontraba en un sitio desolado, desprovista de su ropa y con fuertes dolores en sus partes íntimas”, posteó Rico en su cuenta de Instagram.

El caso fue remitido a la fiscalía  23° del Ministerio Público en el estado Miranda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta