Douglas Rico: dos hombres detenidos por doble homicidio

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, informó sobre la detención de dos hombres por el delito de homicidio en un sector del municipio San Fernando, estado Apure. La información fue dada a conocer a través de la red social Instagram, el martes 06 de abril.

Rico detalló que los ahora aprehendidos ingresaron a la vivienda de las víctimas, sometieron a los ahora occisos y a sus familiares, para robarles sus equipos móviles y pretendían llevarse retenidos a los fallecidos.

Tras una investigación realizada por el  Eje de homicidios en Apure, dieron con los responsables y lograron la captura de Ángel Alexander Verenzuela Prieto (32) y Carlos Alfonzo Sosa (36). Luis Chávez, apodado “Luis Rasguños”, hasta ahora no ha sido capturado porque huyó.

Sic:

Al momento de la aprehensión de los homicidas, les fueron incautadas un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm y dos rifles, calibres 22mm, así como los dispositivos celulares que estos le habrían robado a las víctimas.

Por lo que pasaron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Apure.

#Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Apure

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta