Douglas Ricos: detenidos ocho hombres por robo y estafa

Ocho hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en los estados Miranda y Distrito Capital, por el delito de robo y estafa, informó Douglas Rico, director de la instancia policial.

De acuerdo al el informe de Rico, las detenciones se efectuaron en tres procedimientos de investigación, donde se desarticuló dos grupos, de tres y cuatro hombres, dedicados al robo a mano armada, y otro dedicado a la estafa vía internet.

En el primer procedimiento fueron detenidos, Blenyer Osbeikel Cortez Quintero (24), Moisés David Martínez Matos (18) y Jackson Abraham Aparicio Peñaloza (20).

En el segundo procedimiento detuvieron a William Antonio Infante García (44), Yeferson Enrique Pérez Aguirre (21), Héctor Valentín Miranda Villafranca (21), José Gregorio Infante Rodríguez (22), y un joven de 17 años de edad.

Los tres primeros detenidos se dedicaban al robo a mano armada, en las unidades de transporte que cubren la ruta Plaza Venezuela – El Valle, en Caracas. Los otros cuatro sometían a las familias del municipio Sucre, estado Miranda, para entrar en sus casas y robarlas.

En el tercer procedimiento fue capturado Josué R. Díaz M. (43).

Sic.

Detenidos ocho hombres por robo y estafa en Caracas y Miranda

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, mediante tres procedimientos de investigación, logran la desarticulación de dos grupos criminales y la detención de un hombre dedicado al pantallazo.

Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta