El Dr. Abraham Gómez levantó una intensa polvareda con una serie de afirmaciones causticas sobre el sector opositor que desde la mesa “pequeña” de diálogo, impulsa cambios políticos en el país.

En momentos en que el país divide opiniones en cuanto a ir un proceso electoral condicionado por el gobierno o mantener vivas las esperanzas de unas elecciones relativamente libres, el Dr. Gómez fue contumaz en contra de los pregonan la necesidad, cueste lo que cueste, de unos comicios para escoger los nuevos miembros del parlamento antes que culmine el año.

Sin reparos ni recato, los acusa de colaboracionistas al avalar la decisión del TSJ, de declarar la omisión legislativa dando paso a la escogencia de las autoridades del CNE.

La declaración abre una nueva grieta en la ya resquebrajada oposición deltana, que difícilmente pueda unirse en procura de conformar un bloque político que de la pelea al chavismo en el estado.

El Dr. Gómez no se reserva epítetos, dando un baldazo de agua fría a muchos que son sus amigos y que no han podido digerir la molestia.

  1. 1.
    1:18
Loading...