Dr. Reinaldo Marquez y su equipo politico

(Tucupita, 01-08-2016). En días pasados el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Dr. Reinaldo Márquez, realizó un recorrido por el municipio Casacoima con la intención de llevar “el mensaje del revocatorio, del cambio, ya este país está cansado de los mismos de siempre, de la terrible crisis que padecen los ciudadanos y las calamidades a la hora de conseguir los alimentos”.

El líder opositor también hizo referencia a la falta atención que sufren hoy en día los productores de Casacoima, “vemos con mucha preocupación que en el municipio Casacoima nuestros productores tienen que trabajar de la forma antigua, primitiva, no tienen los implementos necesarios, no tienen tractores, y a pesar de estos factores adversos siguen trabajando en nuestros campos, un gobierno responsable y sabiendo la situación de escasez de alimentos que existe en Venezuela, impulsaría la producción nacional brindándole el apoyo a quienes de verdad lo ameritan y a quienes trabajan en nuestras tierras, nuestros productores son los grandes héroes anónimos, son quienes trabajan por nuestro país”, acotó Márquez.

Para el Dr. Reinaldo Márquez también es importante que busquemos una salida “pacífica, democrática y constitucional”, y a juicio de él, el revocatorio es la puerta de escape de la crisis para todos los venezolanos y deltanos. También adelanto que seguirán recorriendo todas las comunidades “desasistidas” de nuestro estado Delta Amacuro.

 

Loading...