El Dr. Reinaldo Marquez se ausentará unos días para atender a su hermano

Fiel al Juramento Hipocrático y a su condición humana, en particular si se trata de uno de los suyos, el Dr. Reinaldo Márquez se ausentara unos días.

Su hermano, el Defensor Público, Abog. Robert Márquez, se encuentra convaleciente luego de padecer un infarto. Debido a su precaria condición de salud, fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.

Robert, ex contralor del estado, tendrá muchas personas cuidándolo, también estará rodeado de mucho afecto, lo que no exime a Reinaldo de acompañarlo, Robert lo necesita.

Es su vida la que está en juego y quienes lo conocen señalan que su recuperación depende de la infinita fe que le tiene al Señor en su condición de creyente, y a la confianza que ha depositado desde siempre en Reinaldo. Bajo estas circunstancias la presencia de Reinaldo es garantía de vida para Robert.

El Dr. Reinaldo Márquez pide infinitas disculpas por su repentino viaje, su causa es la de muchos y no querría por nada del mundo decepcionarlos. Solicita únicamente que lo comprendan.

Realmente no tenia porque excusarse, así ha sido siempre y así será, devoto de curar, afanado en servir y pleno de amor al prójimo.

Hasta la vuelta Robert, hasta la vuelta Reinaldo.

 

Loading...