En el gimnasio Alberto Fuenmayor de Temblador, en horas de la noche de este sábado se produjo la tercera victoria en fila de la divisa Delta te Quiero FC, ante el local La Plaza FC.

En un coso pequeño, al que en opinión de los narradores del circuito radial de la maquina azul, le hizo falta mayor seguridad ante el avocamiento de la fanaticada sobre la cancha, los deltanos se entregaron en pos de la victoria.

El escore final fue de 5 goles por 0. Un partido trabajado en el primer tiempo, con dos goles a favor de DTQ, para abrirse en el segundo con tres tantos más.

El DT Mauricio Suarez, manifestó, “como es costumbre vinimos de menos a más, estoy satisfecho con el resultado, con el apoyo de la fanaticada deltana, que es la mejor del país, llegaremos muy lejos”.

La victoria representa el segundo triunfo seguido fuera de casa, tras el 9 por 4 de hace dos semanas propinado a Anzoátegui FC en Puerto La Cruz.

DTQ lleva tres victorias en la temporada, apuntando con fuerza a una segunda estrella, meta del constituyentista Jesús Hidalgo «Chugaby», fundador del equipo, quien aspira a convertirlo en el equipo dominante del oriente del país.

Información en desarrollo…

Loading...