Delta te Quiero se reencontró con la victoria. El escore final fue de escándalo, 12 por 2. Diez goles de diferencia.

Hubo un detalle muy agradable, la abultada diferencia permitió que ingresaran a la cancha varios deltanos: Reinaldo “El niño” Gómez, Eduardo “Chiquimani” Rivas y Michael “Manota” Rondón en la portería, con dos potentes disparos de 9 metros detenidos haciendo rugir al publico que plenó el “janoko” de Tucupita.

Debutó además el jugador más joven de la liga, el tucupitense Manuel Aguilera, de tan solo 17 años, un prospecto en ciernes que impuso un registro difícil de superar.

Como ya es costumbre, hubo un anuncio solidario, el próximo mes la Fundación Delta te Quiero entregará más de 400 uniformes deportivos a los niños del municipio Antonio Díaz.

Como para que no terminasen las sorpresas, se filtró la buena noticia de que el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, tramitó en forma gratuita el transporte ida y vuelta del equipo Panteras de Guayana. Su ausencia hubiese defraudado a la ingente fanaticada que desbordó el coso tucupitense.

Por último, dos puntos de venta en la puerta y la colecta en las gradas, incrementaron las cifras en apoyo a Marglyns Salazar y Roger Medina. Una jornada fraterna por donde se la mire.

Con 11 puntos DTQ es virtual clasificado, quedándole disputar el primer logar del grupo con Dimaica.

Para cerrar, Hidalgo indicó, “no saquen cuentas locas, no se clasifica hasta que se gana el último encuentro, Dios premia la constancia, estamos sembrando en lo tenemos que sembrar, estamos apoyando a nuestro equipo de niños para que termine campeón en el torneo de Mineritos, trabajamos por la gente, trabajamos por el pueblo, el deporte es solo un vértice, el mes que viene se inicia la ruta cultural Delta te Quiero, para que los niños aprendan a tocar un instrumento, debo anunciar que en las semifinales trabajaremos con brazaletes numerados, la liga no va permitir que excedamos el aforo del coso, cederemos al otro equipo el 10% de las entradas que le corresponde, al igual que esperamos que lo hagan con nosotros, verdugo no chilla”.

Loading...