Foto que se generó desde el retén de Guasina. / Facebook.com.

Fuentes Tamaronis ha sido señalado de haber asesinado a un indígena warao, el pasado 13 de septiembre, en El Guamo, Tucupita. La víctima: Gerardo Cardona. Él murió tras haber recibido un cuchillazo en el corazón.

Douglas Oswaldo Fuentes Tamaronis, es el nombre de quien se dijo había sido asesinado en el interior del centro de retención y resguardo policial de Guasina, en Tucupita.

La información sobre el supuesto asesinato de Fuentes Tamaronis dentro de la cárcel, fue difundida cerca de la media noche del 23 de septiembre. Durante las primeras horas de este jueves, la información no había podido ser confirmada o refutada con entereza.

Fuentes cercanas al centro de retención y resguardo policial de Guasina, negaron que “duglita” hubiese sido asesinado. Una foto como prueba de vida circuló por WhatsApp y Facebook a la 1:00 pm, descartando así la tesis de su muerte.

¿Qué pasó durante las primeras horas del 24 de septiembre?

Desde primeras horas de este 24 de septiembre, la información de su supuesto asesinato había tomado auge con algunas publicaciones de personas conocidas y allegadas a Douglas Oswaldo Fuentes Tamaronis en la red social Facebook, donde despedían al señalado asesino de Gerardo Cardona.

¿Por qué está detenido Douglas Oswaldo Fuentes Tamaronis?

Duglita, como también es conocido en el círculo familiar de Fuentes Tamaronis, es el señalado por el asesinato cruel del joven warao Gerardo Cardona de 22 años, que cayó muerto luego de ser atacado con un cuchillo por parte de Fuentes Tamaronis.

La víctima de “duglita” cayó  muerto la noche del 13 de septiembre en el peligroso y empobrecido sector El Guamo, una zona residencial que pertenece la Urb. Dr. Delfín Mendoza en Tucupita.

“Duglita” puede beneficiarse de la impunidad

Luego de su detención, Fuentes Tamaronis, aguarda por el proceso legal que debe emprender el Ministerio Público dentro de los 45 días posteriores al asesinato.

Días antes de hacerse público el supuesto asesinato de Douglas Oswaldo Fuentes Tamaronis, las autoridades policiales y una fiscal del Ministerio Público no descartaban la liberación del ciudadano por motivos que cada organismo alega, según su conveniencia.

Una de las fuentes abordadas por Tane tanae, informó que el señalado por asesinato de Gerardo Cardona, es familiar de altos funcionarios de la administración pública.

Loading...
Compartir