“Dulzuras”, la repostería elegante de Tucupita

Con información especial

“Dulzuras” es una tienda virtual de repostería temática que está revolucionando la elaboración de tortas, pasapalos, galletas y otros tipos de dulces en Tucupita.

Está por cumplir dos años de haber nacido como tienda virtual y, aunque llegó a tener un local físico, la pandemia, sumada a la situación país, impidió su estabilidad.

Dailys Estrada, periodista de profesión, emprendió su propio negocio poniendo a pruebas sus habilidades en la cocina. Asegura que al inicio de “Dulzuras”, no todo salía como quería, pero tuvo perseverancia.

«Yo siempre he cocinado, pero no es fácil hacer todo eso, yo soy autodidacta. He investigado, he leído mucho para poder aprender a elaborar los postres y eso», dijo Estrada.

No pensó que ese trabajo sería suficiente para sostenerse, pero fue todo lo contrario; conforme seguía haciendo  las tortas, loos pasapalos y otros postres,  fue saliendo bien.

La situación país la obligó a tomar la decisión de marcharse a otro país, por eso, quiso dejarle a su mamá una tienda física con la que pudiera afrontar la realidad en Venezuela. No obstante, tras el surgimiento de su negocio, optó por seguir trabajando en Delta Amacuro.

Dulzuras ofrece tortas temáticas para cualquier tipo de evento o celebraciones, como bodas, cumpleaños, bautizos, revelación de sexos y baby shower. Además cuenta con pasapalos, mesas de dulces, minipostres y bombones de chocolates.

El servicio de delivery es totalmente gratis para el centro de Tucupita, mientras que para las comunidades aledañas como El sector Paloma o el tramo de La Florida, el servicio a domicilio tiene un precio establecido.

Contactos: en redes sociales como @dulzuras.ve y el 0414-8986376.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta