DVFN°61 realizó donativo de pescado al geriátrico y a componentes militares (+fotos)

El Destacamento de Vigilancia Fluvial N° 61 de la GNB, la tarde de este pasado viernes realizó una importante donación de pescado a varias instituciones y componentes militares.

La jornada se llevó a cabo por instrucción del comandante de comando de vigilancia costera y el Tribunal de Primera instancia en lo estadal y municipal, que dieron órdenes de realizar la donación de 850 kilos de pescado de diferentes especies.

Una comisión integrada por varios comandos al mando del Mayor Mendoza, segundo Comandante del DVF N° 61, se llegó hasta las instalaciones del geriátrico “Doña Meca de Leoni”, donde fueron recibidos por la directora Yoliannys Manrique, quien agradeció este importante gesto al recibir un aproximado de 100 kilos de pescado, para que se beneficien los más de 100 adultos mayores que hacen vida es esa casa.

De igual forma, se realizó otras importantes donaciones entre las cuales se destacan instituciones como la Zodi N° 61, el Comando Aéreo, la Secretaria de Seguridad y Orden Publico, y las diferentes unidades de la GNB.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta