E-Prada, marca consolidada en el estado Delta Amacuro de marroquinería: bolsos, morrales, carteras y zapatos, pena desde hace dos años por un apoyo gubernamental.

En octubre, en el marco de la Expo Feria Delta Amacuro Productiva 2015, entregaron un proyecto cuya elaboración le costó una gran cantidad de dinero, y a pesar de haber conversado con el, en aquel entonces Vicepresidente Arreaza, aun no han recibido llamado alguno.

José Luis Malalieus, Gerente general, y su esposa Elennice Prada, diseñadora y confeccionadora de las prendas, han recibido todo tipo de elogios por parte de altos funcionarios del gobierno, sin embargo no se materializan en la consecución de los créditos que han solicitado.

“Es la hora de producir en cantidad para tener listo en el mes de septiembre, cuando inicie el año escolar, un gran stop de productos: bultos escolares, bolsos, morrales, porta laptos, de gran calidad y a mejores precios que los de marcas reconocidas”, señala José Luis.

“Aquí mismo, en nuestro Delta, elaboramos marroquinería que nada tiene que envidiarle a las marcas Arcadia, Nomada, RS-21, estamos en capacidad de alcanzar altos estándares de calidad, por ende nos preguntamos: ¿Por qué hablan tanto de producción y no apoyan a los emprendedores deltanos? ¿Cómo piensan abaratar los costos si continúan respaldando la producción extranjera a través de la importación y no le inyectan recursos a los productores nuestros?, así no saldremos adelante”, afirma Malalieus.

“Señora Gobernadora no le estoy pidiendo dinero del estado Delta Amacuro, lo único que solicito es un enlace, un contacto, que nos ponga en la antesala de los organismos crediticios nacionales para darle un impulso a nuestro emprendimiento, de la forma en que han venido actuando es muy difícil sacar adelante el país”, finalizó.

Loading...
Compartir