Echan para atrás corte eléctrico programado en Tucupita

El corte programado por Corpoelec para este domingo en Tucupíta, fue suspendido. Este medio de comunicación consultó tres fuentes dentro de esa empresa y confirmaron se llevaría a cabo como inicialmente lo informaron en una nota de prensa, no obstante, fue cancelado a última hora.

El informe de que habría un corte programado este domingo, sí estaba previsto, pero fue cancelado a última hora, cuando una nota de prensa oficial ya se viralizaba por WhatsApp. Luego de intentos fallidos de comunicación con el director Teodoro Marcano para constatar estas afirmaciones, Tanetanae.com tuvo que verificar esta información con al menos tres fuentes de Corpoelec, y lo confirmaron.

Tras la publicación del corte programado en Tanetanae.com, donde la información se multiplicó en segundos, la dirección de Corpoelec finalmente se comunicó con este medio de comunicación a través de su departamento de prensa para informar que la actividad de corte programado fue suspendida. No hay corte de luz este domingo 29 de agosto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta