Ecos renales, podología y atención de especialistas gratis este sábado en Imasalud: Dra. Josmarbi Manaure

Loris García | Aobonona Eku Publicidad 

La Dra. Josmarbi Manaure, directora de Instituto municipal de la Salud (Imasalud), informó que este sábado 11 de septiembre, a partir de las 8 am, se llevará a cabo una mega jornada en atención al paciente diabético y con pie diabético.

“Debo agradecer a la alcaldesa del municipio Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, por el apoyo brindado, y a los enlaces que se efectuaron con los consejos comunales y los líderes de calle de cada comunidad, en aras de contribuir con el llamado y la movilización de los pacientes hacia las instalaciones de Imasalud para ser atendidos”, expresó.

Se atenderán a los pacientes en diferentes áreas como: traumatología, cirugía, oftalmología, podología, internista y proctología intensivista. Además de realizarles exámenes de laboratorios, eco abdominal y renal totalmente gratis, y las pruebas rápidas Covid 19.

Es importante resaltar que este trabajo se llevara a cabo gracias al apoyo de la Misión Médica Cubana y el personal de Imasalud, quienes estarán atendiendo a cada paciente con amor.

Manaure aclaró que desde este miércoles 8-S se cerraron las puertas de las instalaciones para realizar la limpieza en preparación de la mega jornada, por lo cual no se está laborando con atención al público.

“El sábado abriremos de nuevo con la mega jornada, será una actividad muy bonita y el domingo continuaremos con la atención al público las 24 horas” finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta