Freiser León

La gloria deportiva, Edgar Ramos, sintió un gran dolor al enterarse de la noticia que ha causado indignación en el pueblo deltano sobre el desvalijamiento del tabloncillo del gimnasio de lucha olímpica “Luis Malinda Rojas”.

Sus lágrimas al ser entrevistado reflejan el gran amor que le tiene a esta disciplina deportiva. Fue enfático al afirmar que a pesar de las condiciones precarias en las que se encuentra este recinto deportivo, hay atletas que dan la talla defendiendo los colores del Delta.

Sin embargo, dejó claro que ya nada será igual como en aquellas épocas doradas cuando la lucha olímpica glorificaba el nombre de esta heroica región. Culpó al gobierno regional de esta acción vandálica al referirse al tabloncillo del mencionado escenario.

“Los deltanos siempre le hemos apostado al deporte y por eso denunciamos cada obra y espacio abandonado, porque si no se invierte en infraestructuras deportivas, como vamos a cambiarle la mentalidad a muchos jóvenes que en la actualidad están inmersos en las drogas”, dijo.

Declaró que el espacio deportivo creado para la formación de nuestros gladiadores hoy día se encuentra en pésimas condiciones de infraestructura y abandonado totalmente, “mientras la delincuencia suma voluntarios, nuestras autoridades si se pueden llamar “autoridades”, se quedan de brazos cruzados sin aportar soluciones”, expresó.

Loading...