Edgar Velásquez nada tiene que ver con el homicidio de Boca de Macareo y está libre

Foto: está en el centro de la gráfica el señor Edgar Velásquez.

Los  abogados privados Enry Duarte y Luis Caraballo, informaron que, tras llevarse a cabo la audiencia de presentación, el ciudadano Edgar Velásquez quedó en libertad plena, ya que el tribunal determinó que no tuvo que ver con el homicidio ocurrido el pasado fin de semana en Boca de Macareo, Tucupita.

Un joven falleció producto de una herida por arma blanca el pasado fin de semana en Boca de Macareo, Tucupita. Por este hecho el Cicpc detuvo a dos personas, entre ellas, Edgar Velásquez. Tras averiguaciones de la fiscalía y los alegatos probatorios de sus abogados defensores, Velásquez quedó exculpado y está libre, ya que nada tuvo que ver con este suceso.

Douglas Rico publicó en sus redes sociales que funcionarios del Cicpc detuvo a dos personas señaladas de haber cometido el homicidio, por lo que sería la fiscalía la institución que investigaría el hecho. Este jueves este medio de comunicación conoció que el ciudadano Eldys Enrique Moreno Martínez, quedó privado de libertad por este homicidio.

Edgar Velásquez quedó en libertad tras comprobarse su inocencia, reiteraron sus abogados privados defensores. Velásquez es un reconocido dirigente comunitario cuyos vecinos conocen y afirman saber de sus gestiones en búsqueda de soluciones a algunos problemas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta